Faltan solo 10 días para la Copa de Clubes y el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica 2026
- Ivan Carvalho

- 18 hours ago
- 1 min read
La ciudad de Buenos Aires será el centro de la Gimnasia Aeróbica sudamericana del 8 al 12 de julio, con la celebración de la Copa de Clubes y el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica 2026. La competencia reunirá aproximadamente 690 atletas de ocho países —Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Perú, Uruguay y Estados Unidos—, quienes competirán en un total de 528 rutinas, consolidando este evento como uno de los más importantes de la disciplina en Sudamérica.
Una vez más, MeloGym estará presente realizando la cobertura fotográfica del evento. Desde hace más de 14 años, recorremos el mundo acompañando las principales competencias de Gimnasia Aeróbica, con el compromiso de registrar cada presentación con excelencia y contribuir a la difusión de este deporte a través de imágenes de alta calidad.
Los pedidos de fotografías ya están disponibles y pueden realizarse directamente a través de nuestro sitio web www.melogym.com/foto , garantizando la cobertura de tu presentación durante toda la competencia.
La organización también ha publicado el orden oficial de competencia, que ya puede ser consultado por atletas, entrenadores y delegaciones.
Mantente atento a nuestros canales para seguir todas las novedades del evento, además de los principales resultados, fotografías y los momentos más destacados de una nueva edición de la Gimnasia Aeróbica sudamericana.




Comments